Video: así fue el terrible accidente de un bus en la vía Bogotá-La Vega

Dos personas muertas y 20 heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles 25 de octubre en la vía Bogotá-La Vega, donde un bus intermunicipal se volcó cuando iba cogiendo una curva. Un video compartido en redes sociales muestra la magnitud del incidente, que fue captado por la cámara de un motociclista que se encontraba en el lugar.

El hecho se registró en el kilómetro 55+800 de la vía Bogotá-Villeta, en la zona urbana del municipio de La Vega, Cundinamarca. El bus involucrado en la tragedia era de color blanco y perteneciente a la empresa Exeltur.

En el video se observa cómo el bus choca contra la montaña y de inmediato queda dando tumbos en la vía. Algunos testigos corrieron a auxiliar a los heridos, mientras otros llamaron a las autoridades.

Dos muertos y 20 heridos por volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega

Los organismos de socorro llegaron al sitio y trasladaron a los heridos a centros asistenciales cercanos. Algunos de ellos presentaban fracturas y traumas severos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades que generó gran congestión en la vía.

Falla mecánica o exceso de velocidad: posibles causas del accidente de bus en La Vega

Lea también: Discusión familiar terminó en tragedia: hija apuñaló a su madre y la mató en San José