Un muerto tras brutal accidente múltiple en la Medellín – Bogotá

Un accidente múltiple ha provocado la muerte de una persona y dejado varias heridas en plena autopista Medellín – Bogotá, este viernes 23 de septiembre.

El hecho se registró durante las horas de la mañana en un punto de la vía que se encuentra a la altura del municipio de Copacabana.

El mismo habría dejado un total de 18 personas lesionadas, quienes habrían sido enviadas a centros asistenciales locales.

Accidente de varios carros en Copacabana este viernes 23

Según informa el diario El Colombiano- el siniestro se dio luego de que una volqueta sin frenos colisionara contra varios vehículos.

Entre los automotores con los que chocó se cuenta un bus de la empresa de transportes Oriente, que a esa hora circulaba con varios pasajeros.

Según primeros reportes, el accidente se dio cerca del sector conocido por el motel Descanso del Amor, en jurisdicción de Copacabana.

También- se comentó entre los testigos, que el conductor habría intentado advertir la falla que llevaba en su sistema de frenos- tocando fuertemente la corneta, pero no logró evitar la tragedia.

La víctima fatal sería una persona de sexo femenino, aunque aún no se confirman las identidades de los afectados en el hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *