Un muerto y un herido en brutal accidente de moto en Manrique Oriental

Un grave accidente de tránsito se presentó en la tarde de este martes 14 de noviembre de 2023 en el barrio Manrique Oriental, al nororiente de Medellín. Dos personas que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un siniestro y una de ellas perdió la vida en el lugar.

El hecho ocurrió a la altura del parque Gaitán, cuando al parecer el conductor de la moto perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad y la lluvia. La moto se estrelló y los ocupantes salieron expulsados.

Según testigos, la víctima fatal era una menor de edad, que iba como parrillera en la moto. La joven sufrió un trauma craneoencefálico severo y murió en el sitio. El conductor, que resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial.

Una joven pierde la vida en un accidente de moto por el parque Gaitán, en Manrique Oriental

Las autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones para determinar las causas y responsabilidades del accidente. También se hizo el levantamiento del cuerpo de la menor y se informó a sus familiares.

El accidente causó conmoción y tristeza entre los habitantes del sector, que lamentaron la pérdida de la joven y pidieron más prudencia y responsabilidad a los conductores de motos.


Lea también: Venezolana que vendía tintos en Caldas fue apuñalada y tirada al río Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!