Muere en brutal accidente Alexhander, hijo del fallecido empresario Fritz Bartsch

En las últimas horas falleció en accidente de motocicleta Alexhander Bartsch, uno de los hijos gemelos del fallecido empresario chileno Fritz Bartsch.

El joven de 23 años se estrelló en su motocicleta cuando circulaba a la altura de la salida de La Concepción en la autopista Costanera Norte, una mujer que viajaba con él, también falleció.

Sin embargo- con solo minutos de diferencia, el otro hijo del empresario – Cristhofer Bartsch– también sufría un percance automovilístico, pero salía con vida del mismo.

En el caso de este último, conducía por la esquina de avenida Holanda y calle Las Dalias, en la comuna de Providencia. Tras el choque se fue de la escena y no ha sido localizado.

Accidente casi al tiempo de Alexhander y Cristhofer Bartsch

Cabe recordar que la marca de gimnasios pasa por momentos difíciles desde el fallecimiento de su propietario, las deudas millonarias y algunas inconsistencias judiciales han provocado el cierre de casi todas sus sedes.

La hermana de ambos, Annais Bartsch hizo un emotivo post a través de sus stories de Instagram y podría estar relacionado con la tragedia que los enluta.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *