Muere baterista de Los del Río de Ambato en accidente de bus en Guamote

El accidente de un bus en Guamote, Ecuador, cobró la vida del baterista de la agrupación conocida en la región como Los del Río de Ambato.

Al respecto, se dijo que el automotor se volcó en el caserío Cebadas, en un punto de la provincia de Chimborazo, la mañana de este martes 13.

El fallecido en el siniestro fue identificado como Diego Andrés Vallejo Balseca, cuyo cuerpo fue trasladado este martes a la morgue de Riobamba.

Muere baterista de Los del Río de Ambato en accidente de bus en Guamote

Accidente en el que murió un musico en vía Riobamba- Macas

Tras recibir el reporte sobre el accidente, las autoridades se desplazaron hasta el sitio del siniestro donde atendieron a 3 personas en gravedad.

Las víctimas de 22, 26 y 42 años, todos hombres- presentaban múltiples golpes y fracturas- fueron derivados a varias casas de salud para ser atendidos.

El vehículo transportaba a 20 personas, todos miembros de la agrupación musical, que regresaban de una presentación en el cantón Limón Indanza.

El bus accidentado era de una cooperativa que transitaba por la carretera Macas-Cebadas y se dijo que- al parecer, transitaba con exceso de velocidad.

En el lugar de los hechos no se encontró al conductor del vehículo- quien ahora es buscado por las autoridades para que entregue su versión.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *