Fatal accidente en Autopista Medellín-Bogotá deja una víctima mortal en La Báscula

En la noche del 16 de mayo, se produjo un aparatoso accidente en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del kilómetro 2 en la zona conocida como La Báscula.

El incidente vial generó por varias horas el cierre temporal de la vía y un significativo congestionamiento vehicular que se fue disolviendo ya entrada la madrugada.

De acuerdo a testimonios de testigos presenciales, el siniestro fue de gran magnitud, involucrando a un motociclista cuyo estado de salud se vio gravemente afectado y a un camión.

Motociclista muere en accidente en la Autopista Medellín-Bogotá

Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

Minutos más tarde, personal médico hacía presencia en el lugar para informar que el conductor de la motocicleta lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades competentes se encuentran realizando una minuciosa investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Se busca determinar si alguno de los conductores involucrados se encontraba bajo la influencia de sustancias alucinógenas o en estado de embriaguez, lo cual podría haber contribuido a la ocurrencia del accidente.

Lea también: Cámara capta el fatal accidente de un motociclista por una apuesta en Bucaramanga

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *