Identifican a los cinco amigos asesinados por conductor que los arrolló en Florida

Ya fueron identificados los cinco amigos muertos en el accidente provocado por un conductor que iba en sentido contrario en una importante autopista del sur de Miami, Florida.

Según la policía, Maiky Simeon, de 30 años, conducía contra el tráfico en Palmetto Expressway cuando chocó directamente contra un sedán Honda que transportaba a las víctimas.

Los fallecidos en el accidente fueron identificados como Valeria Cáceres, Daniela Marcano, Valeria Peña, Giancarlo Arias and Briana Pacalagua, quien conducía.

Cabe mencionar que entre las víctimas se cuentan dos personas de origen colombiano, se dijo que los otros eran de origen venezolano, todos residenciados en Miami.

Mortal accidente de cinco personas en Palmetto Expressway

Las autoridades locales han explicado que Simeon fue sacado de su vehículo después del choque y debió ser llevado a un hospital cercano.

Según los informes, este sujeto perdió su licencia en 2014 por conducir con exceso de velocidad, pero luego recuperó sus privilegios para manejar.

Maiky Simeon, cuando se recupere, será trasladado a una cárcel donde esperará los resultados de la investigación que ahora está en curso.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *