Cámara capta el fatal accidente de un motociclista por una apuesta en Bucaramanga

La imprudencia al volante cobró la vida de un joven universitario que participaba en piques ilegales de motos en Bucaramanga. El hecho ocurrió el pasado sábado en la noche, cuando dos motociclistas chocaron entre sí y luego contra el separador de la vía.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el accidente se registró sobre las 11:10 p.m. en la carrera 27 con calle 12 del barrio La Universidad.

Allí, Yonatan Felipe Hernández Moreno, de 24 años, y otro hombre de 23 años, se retaron a una carrera por ver quién aceleraba más rápido.

Muere estudiante universitario en accidente por piques ilegales de motos en Bucaramanga

Una cámara de seguridad captó el momento en que los dos motociclistas perdieron el control de sus vehículos y se estrellaron violentamente.

Hernández Moreno falleció en el lugar debido al fuerte impacto, mientras que el otro conductor fue trasladado a un centro asistencial con graves heridas.

Hernández Moreno era estudiante de noveno semestre de Electrónica en la Universidad Industrial de Santander y se desempeñaba como técnico en una empresa de telecomunicaciones.

Lea también: Tragedia en Bello: motociclista pierde la vida por esquivar una vaca en Niquía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *