8 muertos, entre ellos una bebé, en accidente en carretera Santa Cruz-Los Troncos

Un accidente de tránsito cobró la vida de 8 personas, entre las que se cuenta una bebé de tan solo 2 años de edad. El siniestro ocurrió en la carretera Santa Cruz-Los Troncos.

El siniestro vial tuvo lugar de ocurrencia sobre el kilómetro 113- entre los municipios de Cuatro Cañadas y San Julián, por la comunidad Linares.

La tragedia ocurrió cuando un minibús chocó contra un camión, de las 12 personas que viajaban en su interior murieron ocho, las otras 4 resultaron seriamente lesionadas.

“Se nos informó sobre un choque a vehículo detenido con fallecidos y heridos en el kilómetro 113, cuando un camión, que se dirigía hacia Trinidad, se detuvo y éste fue alcanzado por un minibús que se dirigía en el mismo sentido”, relató un portavoz de los servicios de emergencia.

Nombres de fallecidos en accidente en Santa Cruz- Trinidad

Las identidades de las víctimas mortales son las siguientes: Gaby Yaquelín Gómez López, Nadia Vedia Torrico (2 años), Jesusa Zelaya, Milton cazón López, Ruth Villca Fernández, Faustino Álvarez (47), Miguel Condori Jachacollo (47) y Ambrosio Balcázar (58).

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *