Siete adultos y un bebé afectados por humos en el incendio de un hotel en Sevilla

Siete adultos y un bebé de un año han sido afectados por inhalación leve de humos tras un incendio registrado esta tarde en un hotel de Sevilla.

Fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla han indicado que los afectados, entre los que se encuentran cuatro adultos de edades de 27 a 45 años, han sido atendidos in situ por el dispositivo sanitario desplazado al lugar.

Según fuentes del servicio de bomberos de entre los afectados una mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario por inhalación de humos.

El incendio del que se desconocen las causas ha provocado esta tarde el desalojo de varias plantas de un hotel en Sevilla, cuyos huéspedes han sido tanto sacados a la calle como subidos a la cubierta del edificio.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales de que a las 18.50 se ha recibido una alerta de incendio desde un hotel anexo al estadio Olímpico de La Cartuja.

Antes de llegar los bomberos, el hotel ha activado las medidas de autoprotección, desalojando a los clientes tanto a la calle como a su tejado, mientras los bomberos trabajaban en la extinción.

A las 20.00 horas el edificio seguía desalojado, con los bomberos trabajando en refrescar las zonas afectadas.

Finalmente los bomberos han extinguido el incendio y han comenzado la extracción de humos del inmueble.

Sergio Berrío a la cárcel tras provocar incendio por el que murió su papá

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *