Madre relata que su hija casi se ahoga en el parque Afterland del C.C. El Tesoro

Una angustiada madre ha relatado vía redes sociales que su pequeña hija casi se le ahoga en el parque temático Afterland que se encuentra al interior del centro comercial El Tesoro, en Medellín.

La mujer contó vía redes sociales que llevó a la niña y a uno de sus amiguitos a pasar un rato de diversión, pero todo terminó en pesadilla rápidamente.

“Mi hija quedó atrapada por una de las atracciones de este lugar. Su cabeza, su brazo, su cabello y sus labios quedaron muy comprometidos dentro de la atracción”, explicó.

“Como no había nadie que apagara la máquina, se me estaba ahogando con toda esa cantidad de agua”, relata la señora, mientras explica que “Todas las mamás que habían allí corrieron a ayudarme a socorrer a la niña, y después de haberle cortado un largo mechón de cabello pudimos sacarla de allí”.

También deja claro esta madre que desde la atracción no le brindaron ningún tipo de apoyo o asistencia tras el percance que sufrió la menor.

Por ahora, el parque temático Afterland no se ha referido al incidente en sus instalaciones, tampoco lo ha hecho El Tesoro. Se espera que en las próximas horas den su versión de los hechos.

Madre denuncia que su hija casi se ahoga en parque Afterland

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *