Un hombre se suicida y acusa a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, de su decisión

En un hecho trágico, un hombre identificado como Darío Villeda se quitó la vida durante la madrugada de este miércoles en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

El suicida dejó una carta donde responsabiliza a la alcaldesa Lía Limón García de supuestas amenazas de muerte y de dejar sin comer a su familia.

Según el testimonio, Darío Villeda habría denunciado algunos casos de corrupción, pero a cambio solo habría visto que su puesto de ‘carnitas’ quedaba sellado.

Alcaldesa de Álvaro Obregón acusada de provocar suicidio de hombre

Un hombre se suicida y acusa a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, de su decisión

En la carta que dejó antes de morir, el hombre culpó directamente a Lía Limón García, quien es la actual alcaldesa de Álvaro Obregón – quien es una abogada y ex diputada federal.

“Por culpa de Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, al sentirme culpable por dejarme sin comer a mi familia y a mis hermanas por sus amenazas de muerte de la señora vulgar, mejor me quito yo la vida. Hago responsable a ella directamente. Los amo familia”, se lee en el texto.

Cabe reseñar, eso sí, que aún no se tiene claridad qué cercanía podría tener Darío con la alcaldesa. Ella, por ahora, tampoco se ha pronunciado sobre el caso.

LEA TAMBIÉN: Suben a 57 los heridos por accidente de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *