Aleema Ali, aplicarse un shampoo para piojos por poco la mata

La jovencita de 16 años Aleema Ali habló de los problemas que se ocasionó al intentar aplicarse un shampoo para piojos que por poco la mata.

La niña que sufrió el accidente a los 12 años, tuvo quemaduras en cara y cuerpo tras incendiarse el producto que estaba manipulando.

Aleema contó que al volver a casa del colegio se dio cuenta que se había contagiado de piojos, por lo que usó “Full Marks Solution” para combatirlos.

La jovencita se aplicó el tratamiento pero olvidó sacárselo del cabello, tras varios minutos la menor fue a la cocina y ahí pasó la tragedia pues su cabello se incendió ya que el contenido era altamente inflamable.

“Fui a la cocina para llegar a la papelera y mientras pasaba, mi cabello se incendió porque la medicina era extremadamente inflamable.

“Entré en pánico y entré en un estado de shock y lo único que pude pensar fue, ‘Voy a morir’.

“Estuve en coma durante 2 meses por lo que no hubo una reacción inmediata. Poco a poco aumentaron la cantidad de tiempo que estuve despierto “.

Incluso con todos los desafíos, Aleema está agradecida por las circunstancias y dijo que el accidente la hizo amarse a sí misma desde adentro y la convirtió en una persona más segura.

Aleema Ali dijo: “En cierto modo, ahora me alegro de que esto haya sucedido. Me ha convertido en una mejor persona. Mi amor propio y mi confianza han aumentado rápidamente.

“Ha cambiado mi vida para mejor. Soy mucho más fuerte, valiente y confiado que antes ”.

Aleema Ali sufrió quemaduras de tercer grado en el 55 por ciento de su cuerpo, incluida la cara, la cabeza, los brazos, el pecho, los muslos, el estómago, la espalda y las manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *