Conecta con nosotros

Accidentes

Alex Ernesto Pineda, el hombre de 37 años que murió al caer en su carro de un parqueadero en Medellín

Publicado

el

Por

Alex Ernesto Pineda, caída de carro en Medellín

Como Alex Ernesto Pineda Guerrero, de 37 años, fue identificado el hombre que murió al caer en su auto del parqueadero de un edificio en Medellín.

La mortal caída se dio a las 10:47 de la mañana en la calle 23 con la 41 – urbanización Finito- localizada en el barrio El Poblado de esa capital colombiana.

En la caída en la que murió Alex Ernesto Pineda Guerrero, resultaron heridas otras dos personas de 20 y 32 años de edad.

El caso tomó un giro inesperado cuando al hacer la inspección al vehículo fueron encontradas varias armas de fuego, fue ahí cuando la policía decidió indagar en el apartamento donde estos hombres habían estado minutos antes.

En el lugar fue hallada otra arma de fuego y una millonaria suma de dinero.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidentes

Cientos de cervezas quedaron regadas en el asfalto tras accidente en vía Montería – Arboletes

Publicado

el

Por

cervezas quedaron regadas en el asfalto tras accidente en vía Montería - Arboletes

Cientos de cervezas quedaron reventadas y regadas en el asfalto tras el aparatoso accidente de un carro repartidor en la vía Montería – Arboletes.

En dicho tramo que conduce a los departamentos colombianos de Córdoba y Antioquia, quedó el auto de tracción pesada completamente volcado.

El motivo del siniestro aún no está claro, pero sí se conoció que hubo intermitencias para el correcto tráfico en la vía.

Sigue leyendo

Accidentes

Mueren en accidente Laura Cuartas y Marcos Melendez, ambos eran rescatistas de animales

Publicado

el

Por

Mueren en accidente Laura Cuartas y Marcos Melendez

Laura Cuartas y Marcos Melendez, ambos jóvenes dedicados al rescate de animales murieron en accidente de tránsito en la ciudad de Medellín.

La joven maquilladora y su pareja perecieron en un accidente de tránsito cuando bordeaban la calle Colombia por el sector de Sudamericana y al parecer la motocicleta en que se desplazaban fue embestida por una volqueta provocándoles la muerte inmediata en sitio.

De la pareja destacan su trabajo diario por el bienestar de tantos animales en condición de calle así como la manutención de su propio refugio de animales -K9 Dalí- para dar cabida a distintas especies.

La muerte de Laura Cuartas y Marcos Melendez

El refugio de animales de estos animalistas rescatistas está ubicado en el municipio de Guarne.

Sigue leyendo

Accidentes

Bus de Velotax lleno de pasajeros chocó con camión en vía entre La Paila y Armenia

Publicado

el

Por

Bus de Velotax lleno de pasajeros chocó con camión en vía entre La Paila y Armenia

Un bus de pasajeros de la empresa colombiana Velotax chocó contra un camión en un tramo de la vía entre los municipios de La Paila y Armenia.

Por este hecho varias personas resultaron heridas teniendo que ser llevadas por atención médica de urgencia a través de ambulancias.

También se reportó que en dicho sitio se produjo reguero de combustible, lo que ocasiona transitar con precaución mientras retiran ese material del asfalto.

Por el momento no se ha especificado en sitio las razones que ocasionaron este siniestro vial, pero las autoridades ya adelantan las debidas pesquisas y croquis.

Video de accidente de Bus de Velotax

Sigue leyendo