Ana Karolina Fernández, la investigación sobre su muerte apunta a que sí fue un accidente

Todo parece indicar que la muerte de la estudiante brasileña Ana Karolina Fernández es accidental, al menos eso dejan ver las investigaciones de la justicia argentina.

Pese a que primero la muerte se tasó como un posible crimen, luego se fue esclareciendo lo acontecido con la joven de 22 años ese 4 de septiembre que cayó al hueco de un ascensor desde un piso 14 en un edificio del barrio de Retiro.

A la joven le fue encontrado en su organismo un gran porcentaje de alcohol, pero todo parece indicar que no consumió ningún tipo de droga. Es más- la versión de que en el apartamento apareció un polvo rosado- parece ser un tema que salió de la prensa, ya que ninguno de los investigadores en la escena del crimen ha reportado dicho polvo.

“Es sólo una hipótesis, pero con ese grado de alcohol la chica pudo haberse sentido desorientada y abrió la puerta del ascensor, que nunca debió abrirse, pensando que era otra”, afirmó uno de los investigadores.

La División Siniestros de los bomberos de Policía de la Ciudad ya le remitió a la fiscal el informe final sobre el peritaje de la puerta del ascensor y llegó a la conclusión de que presentaba una falla, con ello se presume que Fernández abría intentado abrir la puerta de madera, no metálica- como habían informado otras fuentes, en el piso 14 de ese dúplex que también abarca el piso 13, misma que se abre sola sin que esté la cabina en el nivel.

La autopsia determinó que Ana Karolina Fernández murió como consecuencia de los múltiples traumatismos que padeció en la caída de 17 niveles, desde el piso 14 cayó hasta el tercer subsuelo, y no detectó ningún signo de defensa o lesión previa que indique algún tipo de lucha.

¿Aún queda investigación por la muerte de Ana Karolina Fernández?

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *