Ana María Medina, terrible muerte a toda velocidad en el auto de su novio

Ana María Medina perdió la vida tras caer de un carro en movimiento en la vía que de Chía conduce a Bogotá, iba con su novio, Sebastián.

Ana salió de la casa de su madre – Adriana Moreno – que estaba bajo su cuidado durante la pandemia y se desplazaba camino de la capital donde había conseguido empleo, el viaje lo hizo junto a su compañero sentimental, con quien vivía antes de la contingencia del virus.

En algún momento ella habría decidido lanzarse del carro cuando circulaban a toda velocidad por la Autopista Norte, kilómetro 7.3, al menos eso fue lo que contó el novio a la madre de la joven que la llamaba insistentemente al no saber nada más de ella.

“Ella era una niña feliz y con sus compañeras estaban organizando una celebración para mañana”, dijo la madre de Ana María Medina para medios nacionales.

Madre de Ana María Medina cuenta la historia de su accidente y muerte

Se conoció que el novio de la joven presentó grado 1 de alcoholemia y que podría ser investigado por homicidio. Personas cercanas a Ana María Medina relataron que al parecer ella había sido víctima de maltrato por parte de este hombre.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *