Ander López, el cocinero de Formentera que perdió la vida al chocar con una furgoneta

En la isla de Formentera se confirmó la muerte de Ander López Galilea, un joven chef navarro que trabajaba en un restaurante de la playa de Migjorn.

Ander, de 25 años, falleció este lunes al chocar frontalmente el coche que conducía con una furgoneta en una curva de la carretera PM 820. Otras dos personas resultaron heridas en el accidente.

El siniestro ocurrió sobre las 04.45 horas, cuando Ander regresaba a su casa después de trabajar en el restaurante Es Còdol Foradat, donde era cocinero desde hace ocho años.

Un accidente mortal acaba con la vida de Ander López, un reconocido chef de Formentera

Junto a él iba una mujer de 25 años, que sufrió politraumatismos y permanece ingresada en observación en el Hospital de Formentera. En la furgoneta viajaba un hombre de 29 años, que también fue trasladado al hospital con policontusiones, pero recibió el alta el mismo día.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a Ander del coche, donde quedó atrapado por el impacto. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte, ya que presentaba heridas graves incompatibles con la vida. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente, que se produjo en una zona con curva y poca visibilidad.

El chef era natural de Lodosa, una localidad navarra donde era muy querido y donde sus familiares y amigos le han rendido homenaje. El joven se había formado como cocinero en varios restaurantes de Cataluña y Londres, antes de instalarse en Formentera.

Lea también: Revelan Encuentro Clave: Daniel Sancho y Edwin Arrieta se Vieron en Madrid Antes del Crimen

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!