Los mensajes de Anndel Taylor, chica que murió en la tormenta del siglo en Búfalo

Anndel Taylor fue hallada sin vida en su automóvil luego de quedar atrapada en medio de la tormenta que azota a Búfalo, en Nueva York.

“Parece que voy a dormir aquí”, fue uno de los últimos mensajes de la estudiante de enfermería que murió tras estar atrapada durante 18 horas en su automóvil.

La hermana de la victima de 22 años de edad relata que la víctima fatal incluso consideró caminar después de ocho horas de estar varada.

Anndel Taylor murió atrapada en su auto durante una tormenta de nieve

Los mensajes de Anndel Taylor, chica que murió en la tormenta del siglo en Búfalo

Taylor estaba esperando la ayuda para salir del atasco en la nieve que sufrió el viernes por la tarde cuando regresaba a casa del trabajo.

“He estado entrando y saliendo paleando, acabo de llamar al departamento de bomberos y me están enviando un policía. No sé cuánto tiempo tomará eso”

La joven expresó en un chat grupal con su familia la frustración que sentía, pues el departamento de emergencias le había dicho que alguien estaba en camino.

Mientras mostraba fotos de su situación en el auto, Anndel prometió que al día siguiente caminaría de ser preciso, pues la calefacción se estaba agotando.

Sin embargo, horas después su familia ya no logró contactar más con ella, rastreando su iPhone -su hermana se percató de que esta nunca salió del auto.

Continúan labores de rescate en el oeste de Nueva York tras la tormenta invernal

Langoven sería hallada sin vida al día siguiente, mientras los servicios de emergencia afirman que la ayuda que enviaron también se atascó en la tormenta.

El siguiente fue el último video que la estudiante de enfermería logró enviar a sus familiares:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *