Un aparcamiento de 4 pisos se derrumbó en el Bajo Manhattan y deja un muerto y 5 heridos

Una tragedia sacudió el Bajo Manhattan cuando un aparcamiento de cuatro pisos se derrumbó por causas desconocidas y provocó la muerte de una persona y heridas a otras cinco.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 4 de la tarde hora local en la reconocida calle Ann, junto a la universidad privada PACE.

Los bomberos de Nueva York acudieron al lugar del accidente y rescataron a las víctimas entre los escombros y los vehículos apilados.

Muere una persona al desplomarse un aparcamiento en Nueva York

 Cómo un aparcamiento de cuatro pisos se vino abajo en el Bajo Manhattan y causó una tragedia

Según informaron, una persona falleció en el acto y otras cinco fueron trasladadas a hospitales cercanos con heridas de diversa consideración.

El aparcamiento, construido en 1957, era una estructura elevada sobre el suelo que no contaba con niveles subterráneos, como es habitual en Nueva York.

Entre los usuarios del aparcamiento se encontraban funcionarios de la Oficina del Sheriff, pero ninguno de ellos resultó afectado por el derrumbe.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del colapso del aparcamiento, que ha causado daños materiales y afectado al tráfico en la zona.

Lea también: Nueva York presenta los nuevos robots que ayudarán a su policía a patrullar

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *