Conecta con nosotros
Dos argentinos murieron al explotar el camión en que llevaban oxígeno para Bolivia Dos argentinos murieron al explotar el camión en que llevaban oxígeno para Bolivia

Accidentes

Dos argentinos murieron al explotar el camión en que llevaban oxígeno para Bolivia

Publicado

el

Por

Dos argentinos murieron calcinados al explotar el camión en el que llevaban oxígeno medicinal desde la ciudad de Tucumán con rumbo a Cochabamba, Bolivia.

Se conoció que estas personas sufrieron el siniestro fatal durante las horas del día sábado.

Al parecer- el camión desbarrancó y luego explotó, el oxígeno era llevado para ayudar a la nación boliviana con el tratamiento a los pacientes de covid-19.

Por su parte, la cancillería lamentó el fallecimiento de los dos ciudadanos argentinos.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidentes

Hombre cayó de la Estación Parque de Berrío del Metro y murió en el acto

Publicado

el

Por

Hombre cayó de la Estación Parque de Berrío del Metro y murió en el acto

Una persona perdió la vida al caer de manera accidental de la Estación Parque de Berrío del Metro de la ciudad de Medellín.

La persona murió en el acto aunque en el sitio las versiones son encontradas sobre si se trató de una caída o suicidio.

Organismos de socorro hicieron presencia en el lugar en lo que tomaba fuerza que el hombre estaba en una baranda cuando se dio su desafortunada y accidental caída al vacío.

Pierde la vida al caer de baranda del metro en la estación Parque Berrío

Sigue leyendo

Accidentes

Mueren tres hinchas de Millonarios al chocar con tractomula en la vía hacia Bosconia

Publicado

el

Por

Mueren tres hinchas de Millonarios al chocar con tractomula en la vía hacia Bosconia

Tres hinchas del club deportivo Millonarios de Colombia murieron en accidente de tránsito en el tramo de la carretera de Caracolisito hasta Loma del Bálsamo.

El siniestro ocurrió en la vía que conduce a Bosconia, ellos volvían de acompañar al equipo de sus amores que la noche anterior había jugado contra Junior en Barranquilla.

Al parecer- el auto particular en que se desplazaban los hinchas pertenecientes a los Comandos Azules chocó con un vehículo tipo tractomula.

Sigue leyendo

Accidentes

Se recupera Tiger Woods después de una cirugía en pie, tobillo, tibia y peroné

Publicado

el

Por

la camioneta accidentada SUV Genesis GV80 que conducía el golfista estadounidense Tiger Woods

El golfista Tiger Woods, que el martes sufrió un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, fue sometido a una “larga” cirugía por sus lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha, informó su equipo de comunicación en su cuenta oficial de Twitter.

“(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, señaló el equipo de Woods.

En ese documento, el director médico y director ejecutivo interino del Centro Médico Harbor-UCLA, Anish Mahajan, explicó que Tiger Woods “sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica”.

Según Mahajan, las fracturas abiertas conminutas -cuando el hueso se rompe en dos o más fragmentos- que afectaron tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné de Woods “se estabilizaron insertando una varilla en la tibia”.

“Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y pasadores. El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón”, detalló Mahajan.

Así quedó la camioneta de Tiger Woods

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>