Este jueves se produjo una persecución policial en la que un vehículo sospechoso emprendió la huida después de que una patrulla de la Guardia Civil intentara detenerlo al comprobar que una bebé de ocho meses viajaba sin silla de seguridad.
La persecución acabó en tragedia cuando el coche atropelló a dos hombres de 72 y 88 años en el Paseo de Extremadura, en Madrid, España.
Todo indica que ambos estaban cruzando sendos pasos peatonales y no pudieron esquivar al vehículo, que circulaba a gran velocidad por esa calle de entrada a Madrid desde la autovía.
Pedro Villanueva Sanabria, detenido por atropellos mortales en Extremadura
Tras la presión ejercida por agentes de las brigadas de seguridad ciudadana y de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid durante toda la jornada, el fugitivo del atropello decidió aparecer en junto a su abogado.
Pedro Villanueva Sanabria, el presunto homicida, se entregaría entonces a la policía horas después de los atropellos. Se trata de un conocido ladrón de la capital con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.
Ahora, las autoridades están trabajando en la investigación de los hechos y en el esclarecimiento de todas las circunstancias relacionadas con estos trágicos acontecimientos.
Dos muertos y cuatro lesionados en un atropellamiento múltiple en el Paseo de Extremadura en #Madrid 🇪🇸💥. #Internacionales pic.twitter.com/KrSLlRoMAE
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) April 27, 2023
Lea también: Roba un automóvil y lo empotra en las escaleras de una estación subterránea de Madrid
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!