Mujer cae desde edificio donde funcionaba la Clínica Medellín en el centro

Una mujer ha muerto luego de caer desde el edificio donde funcionaba la antigua Clínica Medellín, en plena avenida Oriental de la capital antioqueña.

El hecho ocurrió durante las horas de la tarde de este martes 4 de octubre, ante la vista de decenas de transeúntes que se movilizaban por esa transitada avenida.

Las imágenes del preciso momento de la caída fueron captadas por ciudadanos que vieron la intención suicida de la mujer y procedieron a grabar.

Fue así como en un momento dado todo son gritos- pues se ve cuando la fémina cae de la estructura hasta donde la espera el asfalto.

Mujer se suicida en edificio de la Avenida Oriental de Medellín

Mujer cae desde edificio donde funcionaba la Clínica Medellín en el centro

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona como tampoco han trascendido las posibles causas que detonaron su aparatosa caída.

Personal de Bomberos Voluntarios de Medellín hizo presencia en la avenida Oriental para apoyar las labores de inspección- forenses también avanzaron en las respectivas pesquisas.

Suicidio de una mujer en la Clínica Medellín, en plena avenida Oriental de Medellín, el martes 4 de octubre de 2022.

Medios locales revelarían horas después que la víctima de la caída era la joven Karen Castaño, quien deja una pequeña hija y de la que fue publicada una extensa carta en la que relata el porqué de su decisión.

Mujer cae desde edificio donde funcionaba la Clínica Medellín en el centro

La carta de Karen ha generado todo tipo de reacciones de personas que se solidarizan con ella y piden que su abusador sea detenido.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *