Avión privado se estrella en Virginia tras ser perseguido por aviones de combate F-16

Una tragedia aérea ha sacudido a Virginia, Estados Unidos, luego de que un avión privado se estrellara tras ser perseguido por aviones de combate.

Según informes de los medios estadounidenses, el piloto de la aeronave siniestrada fue visto desplomado en la cabina cuando los aviones de combate lo interceptaron.

El Cessna Citation cruzó el espacio aéreo restringido sobre Washington DC antes de caer en picado en Virginia. Viajaba desde Tennessee a Long Island, pero hizo un giro cerrado en Nueva York y volvió al sur hacia su punto de origen.

Cuatro víctimas mortales tras estrellarse avión privado en Virginia

Durante la interceptación, los F-16 detectaron al piloto aparentemente inconsciente. Aunque aún se desconoce la razón por la que el piloto no respondía, funcionarios militares afirmaron que las aeronaves no causaron el accidente y que el avión no fue derribado.

Lamentablemente, el accidente resultó en la muerte del piloto y otros tres pasajeros. Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación y los investigadores están examinando los restos altamente fragmentados en las zonas rurales de Virginia.

El informe final sobre este trágico incidente se espera que sea publicado en 12 a 24 meses. Mientras tanto, las víctimas aún no han sido formalmente identificadas, pero se cree que entre ellas se encuentran la hija de 75 años del propietario del avión, su nieta de dos años y su niñera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Piloto sobrevive a accidente de una avioneta en la pista de Pukuan

Google news - somosfan