Joven le ocasiona la muerte a su amiga ‘picando’ una moto, en Barquisimeto

Un joven que se movilizaba en motocicleta termina por ocasionar la muerte de su amiga luego de intentar una pirueta fallida en una vía de Barquisimeto.

La trágica situación quedó captada en video cuando varios motorizados hacen un recorrido por las calles de esa localidad en el estado Lara, en Venezuela.

La víctima fatal fue identificada como María Isabel Jiménez, de 21 años, quien iba como parrillera de la motocicleta al momento del accidente.

Muere joven que iba en moto por Barquisimeto

Las imágenes captadas en el barrio El Tostao muestran a la pareja que circula a la izquierda de la vía y muestra cómo su piloto intenta un “caballito”.

Pero la pirueta queda a media y el peso de la pareja le gana el pulso al joven por lo que termina perdiendo el equilibrio y cayendo a un costado de la carretera.

El golpe fue tal que María Isabel sufrió un traumatismo craneoencefálico por el que debió ser ingresada a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Sin embargo, los esfuerzos de los galenos por salvarla fueron insuficientes y terminó falleciendo horas después del siniestro. La joven deja huérfana a una niña de tres años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *