Revelan imágenes del brutal accidente que dejó un muerto en el barrio Obrero de Bello

Vía redes sociales se han revelado impactantes imágenes que muestran el momento exacto en el que un vehículo ocasiona un accidente múltiple en Bello.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en un tramo de la autopista Norte, en un sector con jurisdicción del barrio Obrero de dicha ciudad.

En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos, varios de ellos fueron arrollados por un automotor que se volcó y salió disparado de la vía.

Video del accidente que dejó un muerto en el barrio Obrero

Accidente en barrio Obrero de Bello - 24 de diciembre -autopista norte

Según las autoridades de tránsito locales, el accidente múltiple dejó como resultado tres personas heridas, de las cuales una perdió la vida.

El reporte oficial data que el incidente ocurrió sobre las 3:00 de la madrugada de este 24 de diciembre, al frente de un montallantas del barrio Obrero.

Los lesionados en la brutal situación fueron dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en el andén cercano al taller de reparaciones.

accidente múltiple en la autopista Norte de Bello - 24 diciembre de 2022

De ellos, Rodolfo Arley Arango Arboleda, de 39 años de edad, fue quien llevó la peor parte y, pese a ser llevado a un centro médico, falleció minutos después.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *