Tragedia en Betulia: una niña de 3 años pierde la vida al ser atropellada por un camión

Una niña de tres años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido este sábado 2 de diciembre de 2023 en el corregimiento de Altamira, perteneciente al municipio de Betulia, en el suroeste antioqueño.

Según las autoridades, el hecho se produjo cuando un camión que transportaba materiales de construcción se quedó sin frenos y arrolló a la menor, que se encontraba jugando en la vía. El conductor del vehículo no pudo evitar el impacto y se salió de la carretera, quedando volcado en una zona boscosa.

La niña, cuya identidad no ha sido revelada, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas. El conductor del camión resultó ileso, pero fue trasladado a un centro médico para valorar su estado de salud y practicarle las pruebas de alcoholemia.

Un camión que se quedó sin frenos mata a una niña de tres años en Betulia

El accidente causó conmoción entre los habitantes del corregimiento de Altamira, que lamentaron la pérdida de la pequeña y pidieron más control y seguridad en las vías de la zona. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas y responsabilidades del siniestro.

Lea tambien: Yeison Eduardo, el niño que murió arrastrado por una creciente en Betulia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!