Un tenso incidente se registró en la ciudad de Cali cuando un bus del MIO ingresó de manera forzada al Cantón Militar Pichincha. El conductor, tras un aparente choque con otro vehículo, evadió a las autoridades y se refugió en el recinto militar.
Ante la abrupta situación, la reacción de los soldados, quienes efectuaron disparos, generó una situación de alta tensión en los terrenos donde queda la guarnición.
Tras la contingencia, desde las directivas de Metrocali informaron que dos usuarios del bus resultaron heridos durante la persecución y fueron trasladados a centros médicos. Afortunadamente, el conductor se encuentra bien.
Conductor de bus MIO protagoniza peligrosa persecución en Cali y termina en base militar
Por ahora, las autoridades civiles de la capital del Valle del Cauca investigan las causas del incidente y las circunstancias que llevaron al conductor a tomar una decisión tan arriesgada.
Por su parte, el Ejército Nacional aseguró que la reacción de sus soldados fue acorde a los protocolos establecidos ante una amenaza a sus instalaciones.
#Atencion “ ingresa un bus tipo MIO de manera forzosa al batallon Pichincha” #NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/VZ9bxQjq85
— NotiCali (@NotiCaliOficial) August 24, 2024
Lea también: Capturan a “Maracuyá”, el narco invisible de Cali, por lavado de 55 mil millones
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
