Tragedia en la vía a Cajicá: una camioneta de alta gama se sale de la vía y mata a una persona

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado 25 de noviembre en la salida norte de Bogotá, en la vía que conduce a Cajicá. Una camioneta de alta gama se vio involucrada en un siniestro en el que murió una persona.

El hecho ocurrió a la altura del restaurante Rancho MX, cuando al parecer el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y terminó provocando la situación de fatalidad.

La camioneta quedó a un costado de la vía-con toda su parte delantera destrozada- sin que se tengan datos concluyentes acerca de las circunstancias que ocasionaron el incidente vial.

Un muerto en un choque de una camioneta de lujo en la salida norte de Bogotá, en vía Cajicá-Zipaquirá

Accidente de camioneta deja un muerto en la vía Cajicá- altura del rancho mx de pipe bueno

Las autoridades de tránsito de Cundinamarca llegaron al sitio del accidente y realizaron el levantamiento del cadáver y las labores de investigación.

El accidente generó un gran trancón en la vía a Cajicá, que es una de las principales salidas de Bogotá hacia el norte del país. Los conductores que se dirigían a ese destino tuvieron que tomar rutas alternas o esperar a que se restableciera el flujo vehicular.

Lea también: Ciclista perdió la vida al ser arrollado por una tractomula en Cajicá, Cundinamarca

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!