8.7 C
Bogota
jueves, diciembre 7, 2023

Accidente mortal en la calle Colombia: motociclista se estrelló contra el separador y falleció

Más leídas

Anuncios

Un fatal accidente de tránsito se presentó este lunes 18 de septiembre de 2023 en la calle 50 (Colombia) con la carrera 77A, en el barrio Estadio de Medellín, donde una motociclista perdió la vida al estrellarse contra el separador vial.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando la conductora de la motocicleta perdió el control y se estrelló contra el separador. El impacto fue tan fuerte que la mujer salió expulsada de la moto y quedó tendida en el pavimento.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, por lo que su cuerpo fue levantado de la escena y, posteriormente, llevado hasta Medicina Legal.

Mujer motociclista murió en accidente de tránsito en Medellín: se estrelló contra el separador vial en la calle Colombia

La Secretaría de Movilidad informó que el accidente generó congestión vehicular en la zona, por lo que se habilitaron desvíos para facilitar la movilidad. Asimismo, indicó que agentes de tránsito y personal forense se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha establecido la causa del accidente, ni si hubo algún otro vehículo involucrado. Se espera que las autoridades adelanten las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y determinar si hubo alguna responsabilidad por parte de terceros.

Lea también: Accidente mortal en la Loma de Los Balsos: motociclista falleció tras fuerte impacto

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios