Un nuevo caso de muerte de un extranjero se ha dado en Medellín. En la madrugada de este 19 de septiembre, un ciudadano canadiense de 39 años, identificado como Ryan Edward Snyder, falleció tras caer desde el piso 11 de un edificio ubicado en el barrio Laureles.
Las autoridades investigan las causas de este trágico suceso, que se habría producido luego de una fiesta en la que se consumieron sustancias alucinógenas.
Según los testimonios de varios testigos, Snyder, quien trabajaba en el rubro inmobiliario en su país natal, había llegado a Medellín días atrás para conocer a su pareja sentimental, con quien había iniciado una relación a través de redes sociales.
Tragedia en Medellín: Turista canadiense fallece tras caer de edificio en Laureles
La noche del incidente, el grupo de amigos, que incluía a la pareja del canadiense y a otras dos mujeres, se encontraba celebrando un cumpleaños en el apartamento.
Sin embargo, en horas de la madrugada, el comportamiento de Snyder se tornó extraño, lo que, según algunas versiones, podría estar relacionado con el consumo de 2CB, una droga sintética conocida como “tusi”, y una cantidad considerable de alcohol.
Los agentes de la Sijín encontraron diversas sustancias alucinógenas y latas de cerveza vacías en el lugar de los hechos. Estas evidencias apuntan a una posible sobredosis o a una reacción adversa a las drogas como causa de la caída.
No obstante, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y continúan realizando las investigaciones pertinentes para determinar si se trató de un accidente, un suicidio o incluso un homicidio.
Lea también: Turista antioqueño muere tras caer de una chiva rumbera en Cartagena
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!