8.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

Empresaria y su sobrino mueren ahogados al caer su carro a una quebrada en Arjona

Más leídas

Anuncios

Una tragedia familiar se registró el pasado domingo 24 de septiembre en el municipio de Arjona, Bolívar, cuando un carro con cinco ocupantes cayó a una quebrada y dos de ellos perdieron la vida.

Las víctimas fatales fueron Ana Manuela Caicedo Castillo, una empresaria y coach de 47 años, y su sobrino Luis David Lobo Arias, de 23 años, quien trabajaba en una bodega y dejó a su novia embarazada.

El accidente ocurrió en la tarde, en la trocha conocida como San Juan de Las Palmas, en inmediaciones del corregimiento de San José de Chiquito.

Empresaria y su sobrino se ahogan al caer su carro a una quebrada en Arjona

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el carro particular, marca Chevrolet y de dos puertas, se salió de la vía al pasar por un pequeño puente sobre un arroyo que se había desbordado por las fuertes lluvias.

El conductor del vehículo era Ronald Lobo, pareja de Ana Manuela y tío de Luis David. Junto a él iban su hermano Luis Lobo, padre del joven fallecido, y su padre, un anciano de 86 años.

Los tres lograron salir del carro tras romper las ventanas, pero no pudieron rescatar a Ana Manuela y Luis David, que quedaron atrapados dentro del vehículo.

Los organismos de socorro llegaron al lugar y sacaron a los dos cuerpos sin vida del agua. Los trasladaron al Hospital Local de Arjona, donde se confirmó su fallecimiento.

Lea también: Murió Gabriel Harry Hinestroza, destacado líder empresarial antioqueño

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios