3 niños y una profesora desaparecidos tras caer un carro de un ferry en el río Magdalena

Un lamentable suceso ocurrió en el Río Magdalena este lunes, cuando un carro que realizaba un trasbordo en un ferry cayó al agua, dejando tres niños y una profesora desaparecidos.

El vehículo se dirigía al municipio de Aguachica, Cesar, desde Bodega Central, en Bolívar, cuando ocurrió la terrible tragedia acuática.

Según informes de los moradores de la zona y testimonios recogidos por medios locales, al parecer la guaya de la rampa del ferry se partió justo cuando el vehículo iba a descender, lo que provocó que el carro cayera de lado a las aguas del caudaloso río.

Búsqueda en el Río Magdalena: Carro se hunde en ferry y deja 4 desaparecidos

Afortunadamente, la mayoría de las personas que se encontraban dentro del vehículo lograron salir, ya que una de las puertas del bus se abrió al caer al agua.

Sin embargo, tres niños y una profesora continúan desaparecidos. Los organismos de socorro se encuentran en el lugar de los hechos realizando labores de búsqueda y rescate para tratar de localizar a los desaparecidos.

Este trágico incidente ha generado consternación en la comunidad local y en la región, y se espera que se realicen investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.

Lea también:

Chico de 15 años murió en el río Magdalena salvando a su hermanito

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *