Empleado de empresa de Yarumal quedó en coma tras incidente con Jet ski en Cartagena

Como toda una tragedia se ha descrito la situación que vive Daniel Fernando Herrera, empleado de una empresa de Yarumal que sufrió un incidente en Cartagena.

Se conoció que varios empleados de la mencionada empresa llegaron hasta esa ciudad el jueves 2 de febrero donde pretendían pasar unos días de vacaciones.

Estos se fueron hasta Bocagrande, donde se empezaron a dar un baño, pero allí Daniel fue embestido por otro turista que manejaba una moto acuática.

Moto acuática arrolla a turista antioqueño en Cartagena

Se dijo que la misma era conducida por un hombre de origen bogotano que intentó huir del lugar, pero que luego fue detenido por las autoridades.

Tras el fuerte impacto, este tecnólogo en mecánica automotriz registró lesiones cerebrales graves y terminó internado en la UCI de la clínica Medihelp de Cartagena.

Al respecto, se conoció que el joven – quien trabaja en Lubriyar, quedará por una semana en coma inducido, mientras se verifica su estado de salud.

El representante de la compañía admitió que el viaje a la playa fue un regalo y que solicitan mayores controles en las playas

PODRÍA INTERESARLE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *