Icónica Casa del Árbol en avenida Regional de Medellín fue destruida por incendio

Este domingo por la noche, la casa en el árbol construida por Juan Carlos Quintero, en Medellín, se incendió y se quemó por completo.

La casa no era cualquiera, pues estaba construida en la copa de un árbol ubicado a orillas de la avenida Regional, cerca del cerro Nutibara.

Varias personas que transitaban por la Regional compartieron videos en las redes sociales de la casa del árbol en llamas y expresando su pesar por la situación.

Según el Dagrd, unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín se trasladaron al lugar, Carrera 62 con Calle 33, y lograron sofocar el fuego.

Incendio consume casa del árbol en Medellín

Mientras tanto, la Policía Nacional también informó que la persona que habitaba la vivienda había abandonado la zona y nadie resultó herido en el hecho.

Actualmente se desconoce la causa del incendio y se está llevando a cabo una severa investigación para determinar qué fue lo que lo inició.

Mientras tanto, se dice que el dueño de la casa del árbol, Juan Carlos Quintero, está devastado totalmente por la pérdida de su humilde morada.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *