Joyero y harlista: él era Chalo Estrada, quien murió en el deprimido de Conquistadores

Luis Gonzalo Estrada, más conocido como Chalo Estrada, murió junto a la esteticista Alexandra Salazar Diosa en el deprimido de Conquistadores.

El caso ha generado conmoción en Colombia, toda vez que se registró durante una noche de lluvia y fuertes vientos en la ciudad de Medellín.

Los últimos minutos de vida de la pareja – que se movilizaba a bordo de un vehículo de la marca Audi, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector.

Muere Luis Gonzalo Estrada, Chalo Estrada, en Medellín

Estas personas quedaron en medio de la inundación que afectó al soterrado y de la que no pudieron salir ya que el automóvil se apagó bloqueando sus puertas y ventanas.

Luis Gonzalo Estrada, Chalo Estrada, muerto en audi en deprimido de conquistadores

Sobre las víctimas se conoció que el hombre era un joyero de 51 años y un amante de las motos Harley Davidson. Sobre Salazar, se dijo que era propietaria de una estética en La América.

Ambos cuerpos fueron sacados del agua sobre la medianoche del sábado, cuando ya era imposible hacer algo por ellos. Las imágenes en su auto fueron desgarradoras.

En los vidrios traseros y delanteros quedaron marcas que demuestran la lucha de Chalo Estrada y su pareja- para tratar de romper los vidrios y así ponerse a salvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *