Choque entre 3 motos y un carro deja dos víctimas fatales en la vía aeropuerto-Guarne

El pasado domingo 30 de abril se produjo un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica el aeropuerto José María Córdova con el municipio de Guarne, en el oriente antioqueño.

En el hecho perdieron la vida dos motociclistas y tres personas resultaron heridas. Según el reporte de las autoridades, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde.

El choque se dio cuando tres motos de alto cilindraje y un carro particular colisionaron en el sector de San José, a la altura del kilómetro 3 + 320.

Dos jóvenes pierden la vida en un brutal choque en el Oriente antioqueño

Al parecer, uno de los conductores invadió el carril contrario y provocó el choque. Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Fernando Flores Díaz, de 27 años, y Ricardo Franco Arango, de 28 años.

Estos jóvenes se movilizaban en dos de las motocicletas involucradas. Los otros lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

La vía estuvo cerrada durante dos horas mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y se adelantaban las labores de investigación.

La Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia hizo un llamado a los conductores para que respeten las normas viales y manejen con precaución.

Lea también: Iván Alberto Montoya, el cardiólogo que murió arrollado en su bici en el Oriente antioqueño

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *