Murió una persona en aparatoso accidente de un auto en la avenida Regional

Una persona perdió la vida en el aparatoso choque que sufrió un vehículo particular en la transitada avenida Regional de Medellín, este 8 de enero.

En el hecho resultaron lesionadas otras tres personas, incluida una mujer que quedó tendida en la vía cuando llegaron los organismos de emergencia.

El siniestro ocurrió cuando promediaban las 8 de la mañana y el carro marca Chevrolet Onix de color blanco terminó chocando contra un camión.

Choque fatal en la autopista, cerca de Viva Envigado

Las imágenes del hecho se viralizaron vía redes sociales y muestran los momentos posteriores al brutal accidente que fue atendido por personal de movilidad y tránsito.

Al respecto, se dijo que en el mismo resultó impactado un vehículo transportador de cilindros, que terminó impulsado varios metros adelante por el choque.

Un vocero oficial explicó: “El choque generó que el vehículo transportador de gases diera varias vueltas y terminara estrellándose contra un poste”.

En el carro Chevrolet viajaban cuatro personas, de las cuales falleció el conductor”, comentó la fuente oficial que se encontraba en el lugar de los hechos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *