Iván Alberto Montoya, el cardiólogo que murió arrollado en su bici en el Oriente antioqueño

Como Iván Alberto Montoya Vargas, de 63 años de edad, ha sido identificado el ciclista que murió arrollado por un camión en el Oriente antioqueño.

Los hechos ocurrieron este viernes 10 de marzo, cuando Montoya-un reconocido médico cardiólogo – se encontraba a la altura de huevos Avinal, en El Carmen de Viboral.

Se dijo que el automotor que lo atropelló iba cargado de gasolina y no logró frenar, luego del fatídico hecho este sería detenido por las autoridades en una vía en La Ceja.

Identifican a ciclista muerto en vía Rionegro-La Ceja

grave accidente de tránsito en la vía La Ceja - Rionegro a la altura de Avinal- muere ciclista -

En los hechos, que ocurrieron en un tramo de la vía Rionegro-La Ceja, también resultó implicado un motociclista, pero de este no se tienen más datos.

Según medios locales, el ciclista- quien residía en Estados Unidos, pero era natural de Medellín, sufrió el siniestro cuando promediaban las 7 de la mañana.

Al parecer, en el sector El Guamito- el conductor de la moto habría provocado con un movimiento que tanto el ciclista como él cayeran a la vía.

Sobre la muerte del doctor Iván Alberto Montoya Vargas se han emitido varias publicaciones de luto en redes sociales, donde destacan su exitosa labor como profesional.

Muerte del médico cardiologo Iván Alberto Montoya Vargas en Medellín, Colombia

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *