2 ciclistas son atropellados por un camión en una vía de Chocontá: uno de ellos murió

Dos ciclistas fueron atropellados este domingo 4 de junio de 2023 en medio de un grave accidente ocurrido en una vía de Chocontá, en el departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades, el conductor de un vehículo de carga habría sufrido un microsueño y se salió de la vía, arrollando a los deportistas que se encontraban entrenando.

Los cuerpos de las víctimas quedaron a un lado de la carretera, mientras que el conductor del vehículo fue detenido por la Policía para las respectivas investigaciones.

Dos ciclistas arrollados en un fatal accidente en una vía de Cundinamarca

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender la situación, pero no pudieron hacer nada para la vida de uno de los dos ciclistas.

Ahora, la investigación se centrará en determinar las circunstancias que decantaron en este resultado que enluta a una familia colombiana.

Recordemos también que los pedalistas tienen derecho a un carril y que los conductores deben guardar una distancia mínima de 1.5 metros al rebasarlos. Así mismo, estos deben cumplir con las normas de tránsito y usar elementos de protección y señalización.

Lea también: Accidente cobra la vida de dos mujeres motociclistas en Autopista Medellín-Bogotá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan