Un motociclista arrolló a una niña en la ciclovía en Bello

Un hombre que conducía una motocicleta arrolló a una niña cuando esta se encontraba en el recorrido de la ciclovía, en Bello, Antioquia.

El hecho ocurrió a la vista de decenas de personas la mañana de este domingo 29 de enero, a la altura de los Talleres del Metro de Medellín.

Por fortuna, la menor de edad no resultó con lesiones de consideración, pero el motociclista sí que se las tuvo, tanto que debió ser trasladado a un centro médico.

Moto atropella a ciclistas en ciclovía de Bello

Ahora, las autoridades de movilidad bellanitas investigan el hecho para determinar si el conductor se encontraba bajo estado de alicoramiento.

Se dijo que esta es la principal teoría del caso, toda vez que el automotor irrumpió en la ciclovía, llevándose a la pequeña por delante.

Cabe reseñar que esta ha sido una jornada con registro alto de accidentalidad en el departamento de Antioquia, pues empezando el día se registró una situación fatal.

El hecho mencionado ocurrió en Santa Rosa de Osos, donde un vehículo impactó contra un tractocamión, lo que ocasionó la muerte de su conductor.

Accidente deja un muerto en hoyo rico- santa rosa de osos- 29 de enero de 2023

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *