Confirman que la colombiana Johanna Millán murió en terremoto de Turquía

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia confirmó vía comunicado el deceso en Turquía de la ciudadana Johanna Carolina Millán Velandia.

La cancillería dijo que, tras una extensa búsqueda, se confirmó que Millán Velandia lamentablemente falleció a causa de los terremotos que afectaron ese país.

Sobre Johanna, se dijo que esta se desempeñaba como guía turística y estaba casada con un ciudadano turco que tiene la misma profesión.

Colombiana muere en el terremoto de Turquía

Johanna Carolina Millán Velandia- colombiana desaparecida en Turquía - tras terremoto

El Embajador Julio Riaño estableció contacto entonces con Erhan Kap, esposo de la mujer, quien tendrá acompañamiento de la delegación sudamericana.

De esta colombiana se conoció que residía desde hacía 9 años en la ciudad de Estambul- donde estudiaba para ser guía turística profesional.

De hecho, se confirmó que este viaje era el último que requería para poder graduarse y ejercer su profesión en esa nación del continente europeo.

Millán perdió la vida cuando el hotel donde se hospedaba junto a varios de sus compañeros de estudio se vino abajo tras el fuerte sismo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *