Niño muere tras caerle encima un columpio en Medellín: alcalde Quintero promete justicia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que se investigará el caso de un niño que murió tras caerle encima un columpio en un parque público.

El pasado 25 de marzo, Juan Manuel Flórez, de 13 años, sufrió un accidente cuando se columpiaba en el parque Belalcázar, en la capital antioqueña.

Según lo dicho por varios testigos, la estructura metálica del columpio se desprendió y le cayó encima al menor, causándole graves heridas.

Alcalde Quintero ordena investigar muerte de niño por accidente en columpio

Juan Manuel Flórez: Niño muere tras caerle encima un columpio en Medellín: alcalde Quintero promete justicia

Flórez fue trasladado a un hospital local, donde permaneció varios días en cuidados intensivos. Sin embargo, el 28 de marzo se confirmó su fallecimiento.

Ante esta situación, el alcalde Quintero expresó su consternación y ordenó una investigación exhaustiva para esclarecer las causas del accidente.

Tragedia en parque público: alcalde Quintero busca a los culpables de la muerte de un niño

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “No salimos de la consternación por la muerte de Juan Manuel. He pedido una investigación exhaustiva”.

Dicha actividad permitirá “determinar las causas de la falla del columpio en sus cuatro bases al mismo tiempo, establecer por qué estaba ubicado en un lugar diferente al que fue instalado, así como los materiales del mismo”.

“Informaremos una vez tengamos información cierta al respecto. Encontraremos a los responsables”, remarcó Quintero- quien también envió un mensaje de solidaridad a la familia.

El caso ha generado indignación entre los habitantes de Medellín, quienes exigen justicia y responsabilidad por parte de las autoridades y las empresas encargadas del mantenimiento de parques.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *