El caso del conductor del Mustang que atropelló a dos ciclistas en la avenida circunvalar de Neiva, huyendo del lugar de los hechos, ha tomado un nuevo giro al conocerse detalles sobre su pasado. Sergio Israel Rojas Serrano, un ingeniero ambiental y químico con contratos en entidades gubernamentales, presenta un historial de accidentes de tránsito, multas impagas y procesos judiciales.
El domingo pasado, Rojas Serrano, al volante de un Mustang convertible, arrolló a varios deportistas, causando la muerte de Juan Carlos García Sastoque y dejando a su hermano gravemente herido. Tras el incidente, el conductor se dio a la fuga.
Una investigación preliminar ha revelado que Rojas Serrano tiene un historial de infracciones de tránsito que datan de varios años. Entre las más graves se encuentran dos accidentes con víctimas, uno en julio de 2022 y otro en agosto del mismo año, por los cuales debe más de 80 millones de pesos en multas. En ambos casos, se determinó que el conductor iba bajo los efectos del alcohol.
Sergio Rojas Serrano, el hombre detrás del Mustang que causó tragedia en Neiva
Además de sus problemas con la justicia, Rojas Serrano ha trabajado como consultor para entidades gubernamentales como la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia de Servicios Públicos. Actualmente, se desempeña como profesor universitario.
Las autoridades continúan investigando este caso y buscan establecer las responsabilidades penales y civiles del conductor, mientras se afirma que este ya se habría presentado en primera instancia para testificar sobre el hecho.
Lea también: Ciclista muere y otro resulta grave tras aparatoso accidente en Neiva; conductor huyó
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!