Revelan las últimas palabras del conductor que se lanzó al Salto del Tequendama

“Quiero estar más cerca de Dios”, serían las últimas palabras que expresó Gerardo Segura- el conductor que se habría lanzado esta madrugada al Salto de Tequendama.

Dicha expresión se habría dado durante una conversación entre esta persona y su esposa, misma de la que se estaría separando.

Al respecto, la familia del hombre- de quien se dijo tenía 47 años y era propietario de un restaurante en sectores aledaños- ha expresado que este sufría un episodio de depresión.

¿Quién es el conductor que se lanzó al Salto del Tequendama

* El conductor es un empresario local que administraba un comercio de comidas y que habría tomado impulso con el carro para lanzarse.

El final de la historia de Segura llegaría entonces a bordo de un automóvil de color rojo- en el que se encontraba junto a una mujer joven- de quien no se conoce identidad.

Sin embargo, ambos caerían al vacío sobre la 1:30 a.m. de este miércoles- rodando por un abismo de más de 200 metros de altura.

El carro- un Chevrolet Aveo de color rojo con placas RMW 778, modelo 2012 – quedó totalmente destruido producto del impacto al caer.

Así quedó el auto rojo en el que dos personas cayeron por el Salto del Tequendama

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *