Choque fatal en la Ruta 7 de Córdoba: mueren cuatro integrantes de una familia chilena

Una familia chilena que viajaba por Argentina perdió la vida el jueves por la tarde al chocar contra un camión en la Ruta Nacional 7, al sur de Córdoba.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 16:00 horas y dejó cuatro víctimas fatales, entre ellas dos menores de edad. Según informaron medios locales, el camión colisionó de frente con un Peugeot 5008 que transportaba a la familia.

Según los primeros reportes, el automóvil de las víctimas se dirigía hacia Buenos Aires. El conductor del camión resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital de Vicuña Mackenna, una localidad cercana al lugar del siniestro.

Cuatro chilenos mueren al chocar con un camión en Córdoba

La fiscalía de turno de Río Cuarto, ciudad ubicada al sur de Córdoba, está a cargo de la investigación para determinar las causas del accidente, que aún se desconocen.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial para su identificación. La embajada de Chile en Argentina expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y ofreció su colaboración para los trámites consulares correspondientes.

Lea también: Habitantes del “Chernobil chileno” reclaman “una mirada más social” frente a la contaminación

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!