Una familia fue arrasada por una creciente súbita en Villeta, Cundinamarca

En medio de las festividades de esta Semana Santa de 2023, una trágica noticia enlutó a una familia en Villeta, en el departamento de Cundinamarca.

Los Bomberos reportaron el fallecimiento de dos personas de una misma familia que se encontraban en la quebrada Cune, en el sector conocido como El Salto de los Micos.

Un vocero oficial explicó que cinco miembros de la familia se encontraban bañándose en la quebrada cuando fueron sorprendidos por una creciente súbita.

Dos personas mueren por creciente en la quebrada Cune, en Villeta

Brutal creciente súbita cobra 2 vidas en Semana Santa en Villeta, Cundinamarca

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, tres personas pudieron ser rescatadas, pero desafortunadamente las otras dos personas perdieron la vida en este trágico suceso.

Ante esta lamentable situación, los bomberos reiteraron la importancia de evitar el ingreso a ríos y quebradas durante la temporada de lluvias, especialmente en días de descanso como Semana Santa.

Las recientes afectaciones en municipios como Viotá y Tocaima en Cundinamarca son un recordatorio de los peligros que pueden presentarse en estas condiciones climáticas.

La creciente súbita es un fenómeno natural que puede ocurrir durante la temporada de lluvias, y puede representar un riesgo para quienes se encuentran cerca de ríos o quebradas.

Es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades y tomar precauciones, especialmente en días festivos o de descanso como Semana Santa, para evitar tragedias como la ocurrida en Villeta.

Lea también: Ucrania resiste la creciente presión rusa en Donetsk a la espera de más ayuda

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *