Tragedia en el Bajo Cauca: Niño de 12 años hallado muerto en el río Cauca

Un niño de solo 12 años de edad que había sido reportado como desaparecido el 24 de marzo en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca, Antioquia, fue encontrado muerto en el río Cauca.

El cuerpo de Javier Bohórquez Obando fue hallado por organismos de socorro el lunes 27 de marzo en el corregimiento de Barranquillita.

Las autoridades investigan las causas del incidente en el que perdió la vida este menor, cuya búsqueda duró varios días en los lugares aledaños a su residencia.

Apareció su cuerpo: Javier Bohórquez Obando fue hallado muerto en el río Cauca

Según el relato de sus familiares, Javier salió de su casa rumbo a la escuela y no volvió a aparecer. Se desconocía su paradero hasta que la comunidad vio un cuerpo flotando en el agua.

El grupo de bomberos locales maniobró durante varios minutos para rescatarlo ante la fuerza del río. Cuando pudieron extraerlo se percataron de que el rostro coincidía con el del menor.

Con base en la información brindada por las autoridades, se aclaró que el menor cayó al río el viernes cuando se encontraba pescando con unos amigos.

Al parecer se le enredó un anzuelo y trató de recuperarlo, pero la corriente se lo llevó y no pudo nadar. Sus amiguitos no dijeron nada por miedo, pero luego se quebraron.

LEA TAMBIÉN: Encuentran muerto en aguas del río Cauca al rector José Joaquín Campuzano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *