Confirman muerte de 3 personas en un carro en el deprimido de Conquistadores

Tres personas han muerto en el deprimido de Conquistadores, luego de quedar atrapadas en la corriente originada por las fuertes lluvias de este sábado en Medellín, Antioquia.

Al respecto, se dijo que las víctimas ingresaron al sector en medio de la fuerte ventisca que golpeó a la capital antioqueña esta tarde-noche del 14 de enero de 2023.

Testigos del hecho habrían advertido al conductor sobre la dificultad de cruzar el deprimido, pero este intentó atravesarlo con tal suerte que la corriente lo atrapó.

Por el momento, las identidades de los fallecidos no han trascendido, pero el alcalde Daniel Quintero se puso al frente de las acciones para liderar el proceso de atención a semejante tragedia para la ciudad.

Muertos en el deprimido de Conquistadores, en Medellín

Ciudadanos alcanzaron a grabar las labores de rescate que intentaron los expertos en el lugar de los hechos, pero ya era demasiado tarde para estas personas -entre las cuales se contaría un menor de edad.

Cabe reseñar que en Medellín, la tormenta de esta jornada generó la caída de varias estructuras de los Alumbrados de Parques del Río. Asimismo, el partido entre el Nacional y Alianza Lima tuvo que ser suspendido.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *