Diego Antonio Escobar, el joven mexicano murió en accidente en Colombia

Como Diego Antonio Escobar Armenta fue identificado el joven de origen mexicano que murió en un aparatoso accidente de bus en Colombia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de diciembre cuando un bus de la empresa Expreso Bolivariano chocó de frente contra un automotor tipo camión.

En el hecho perdieron la vida 4 personas, entre ellas Diego- los heridos ascendieron a 15, los mismos fueron conducidos a centros asistenciales locales.

Diego Antonio Escobar viajaba con destino Bogotá-Ibagué, tenía tan solo 26 años. Entre las otras víctimas del fatal incidente vial se cuentan Carlos Andrés Ramírez Cuéllar, Elizabeth Caro y Ximena Changa, todos de nacionalidad colombiana.

Brutal accidente en el que murió Diego Antonio Escobar

El siniestro habría ocurrido por una presunta imprudencia del conductor del autobús, este no habría guardado la distancia correcta con otro automotor y, tras impactarlo- habría ido a parar contra el camión con el que se destrozó en su parte delantera.

Las imágenes que circularon del accidente muestran el estado en que quedó el autobús y cómo otros pasajeros intentaron ayudar a los que tenían heridas de gravedad.

Sin embargo- en el mismo sitio de los hechos se certificaron varios de los decesos, debido al fuerte impacto contra la tractomula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *