Truckers dan el último adiós a Diego Fernández Suárez, el ‘Vaguito’

Un nutrido grupo de truckers colombianos dio el último adiós a Diego Fernández Suárez, conocido en el medio como Vaguito o Guadalupe, quien murió en una carretera del Norte de Santander.

Este joven conductor -de apenas 24 años de edad – encontró la muerte cuando revisaba su camión en un punto de la vía a Ábrego, cuando se bajo para revisar una posible falla en el vehículo.

Cuando ‘Vaguito’ se disponía a adelantar la revisión, el camión echó a andar y terminó ocasionando su muerte al dejarlo aprisionado. El hecho requirió la presencia de personal de Bomberos en el lugar.

La situación fatal tuvo lugar cerca al kilómetro 67, en el sector del Alto del Pozo de la vía Cúcuta- Ocaña, ‘Guadalupe’ conducía una tractomula Freelander de placas SRR-919.

Así fue el entierro de Diego Fernández Suárez, ‘Guadalupe’

@colombian_truckers_of

vuela alto Guadalupe ##colombian_truckers ##bigrig ##COLOMBIA ##FREIGHTLINER ##BRASIL ##PARAGUAY ##HONDURAS ##KEMWORTH ##FUSO ##Dodge ##CHEVROLET ##peru

♬ sonido original – COLOMBIAN TRUCKERS

Previamente, los amigos, colegas y conocidos de Diego recordaban emotivamente su frase de batalla: “Saliendo es saliendo”.

Guadalupe murió en accidente en el Alto del Pozo

@colombian_truckers_of

saliendo es saliendo vuela alto Guadalupe ##colombian_truckers ##bigrig ##COLOMBIA ##FREIGHTLINER ##BRASIL ##PARAGUAY ##HONDURAS ##KEMWORTH ##FUSO ##Dodge

♬ sonido original – COLOMBIAN TRUCKERS

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *